El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros clientes

Sector privado

Atendiendo a la distribución geográfica, nuestra cartera de clientes se sitúa principalmente en Andalucía Occidental, principalmente en las provincias de Cádiz y Sevilla, si bien también colaboramos en proyectos de clientes situados en otras provincias andaluzas, como Córdoba, Jaén y Málaga.
En lo que respecta a la tipología de clientes, desarrollamos actuaciones con empresas de sectores tan diversos como las telecomunicaciones, la construcción, la medicina o el agroalimentario. Igualmente, el tamaño de las entidades con las que trabajamos es ciertamente diverso, adaptando siempre nuestros equipos de trabajo a las necesidades que el cliente nos exige.

Sector público.

Distintas y diversas entidades del sector público también confían en la experiencia de BGB a la hora de contar con una firma de profesionales que aporte respuestas de calidad a sus necesidades. Los trabajos realizados dentro del sector público se han llevado a cabo principalmente en la provincia de Cádiz, aunque también los profesionales de BGB han participado en programas de colaboración con la Junta de Andalucía que se han llevado a cabo en toda la geografía andaluza.
Entre los principales clientes figuran Ayuntamientos de la provincia de Cádiz y entes dependientes de éstos, así como mancomunidades u otros organismos de carácter público.